Llaollao sigue sumando puntos de venta en España mostrando, además, gran interés por Andalucía donde en los últimos días ha abierto 3 yogurterías ubicadas en calles y avenidas de primer nivel de Málaga, Sevilla y Granada.
En línea con los objetivos propuestos por la marca a finales del pasado año, se trata de yogurterías propias. En este sentido, hay que añadir que Llaollao casi ha llegado a duplicar el número de puntos de venta gestionados directamente por la central, sumando ya un total de 27.
“Nuestro compromiso con nuestros consumidores y con la hostelería prima sobre las complejas circunstancias que atravesamos actualmente. No hay consumo sin confianza, sin cercanía, sin seguridad, y esto es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Abrimos yogurterías porque sabemos que, poco a poco, todo pasará, y cuanto antes todos aportemos nuestro granito de arena para recuperar la restauración, el turismo y el empleo, mucho mejor”, comenta Antonio Fernández, CBO en Llaollao.
Llaollao está inmerso en un ambicioso plan de expansión con el que el pasado año, y pese a la Covid, alcanzó su record de aperturas, llegando a abrir 51 yogurterías en todo el mundo.
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…