Llaollao sigue sumando puntos de venta en España mostrando, además, gran interés por Andalucía donde en los últimos días ha abierto 3 yogurterías ubicadas en calles y avenidas de primer nivel de Málaga, Sevilla y Granada.
En línea con los objetivos propuestos por la marca a finales del pasado año, se trata de yogurterías propias. En este sentido, hay que añadir que Llaollao casi ha llegado a duplicar el número de puntos de venta gestionados directamente por la central, sumando ya un total de 27.
“Nuestro compromiso con nuestros consumidores y con la hostelería prima sobre las complejas circunstancias que atravesamos actualmente. No hay consumo sin confianza, sin cercanía, sin seguridad, y esto es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Abrimos yogurterías porque sabemos que, poco a poco, todo pasará, y cuanto antes todos aportemos nuestro granito de arena para recuperar la restauración, el turismo y el empleo, mucho mejor”, comenta Antonio Fernández, CBO en Llaollao.
Llaollao está inmerso en un ambicioso plan de expansión con el que el pasado año, y pese a la Covid, alcanzó su record de aperturas, llegando a abrir 51 yogurterías en todo el mundo.