Categories: Sin categoría

La “Ruleta de premios” llega a Salera para repartir suerte entre sus visitantes

Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, pone en marcha la campaña “ruleta de premios”, que repartirá distintos beneficios entre los visitantes del centro. La iniciativa estará disponible del 16 al 30 de septiembre y podrán participar mayores de 16 años que tengan descargada la app de Salera.

Para poder concursar hay que seguir unos pasos muy sencillos. En primer lugar, es necesario disponer de un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial con un valor igual o superior a 10€, cuya fecha de emisión comprenda entre el 16 y en 30 de septiembre, ambos inclusive, y posteriormente rellenar un formulario en la app de Salera. Los consumidores podrán participar todas las veces que quieran con diferentes tickets y con un límite de una participación diaria (1 cada 24 horas).

Los afortunados podrán hacerse con alguno de los siguientes premios: 100 entradas dobles de cine, 100 invitaciones dobles para una partida de bolos en Ilusiona Bowling, 100 tarjetas regalo de 20€ y 50 tarjetas regalo de 15€ para gastar en los establecimientos del Centro Comercial. Para recogerlo, aquellos que resulten ganadores deberán presentar en el punto de información del Centro Comercial de lunes a sábados de 10 a 22h el mail que recibirán de confirmación junto con el ticket de compra con el que se ha participado.

En palabras Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera: “Estos últimos meses no han sido fáciles para nadie, ni para los establecimientos situados en el complejo ni para nuestros visitantes. Nuestro objetivo es regresar con más fuerza que nunca y creemos que esta ruleta, que cuenta con tantos premios, hará más fácil la cuesta de septiembre y nos permitirá estar más cerca de todos los usuarios”.

A través de esta campaña, de la que se puede disfrutar gracias a la aplicación SaleraApp, el centro comercial continúa reforzando su objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de valor unificado. Además de “la Ruleta de premios”, con esta nueva herramienta, el usuario podrá encontrar toda la información y actualidad sobre tiendas, horarios, cartelera, restaurantes, programas de fidelización, sorteos y descuentos exclusivos.

Redacción

Recent Posts

Madrid se prepara para la segunda edición del Retail Masters Summit

l próximo 20 de mayo, el Hotel Riu Plaza España acogerá la segunda edición del…

23 horas ago

Klépierre presenta una iniciativa de formación para personas en búsqueda de empleo

lépierre, líder europeo en centros comerciales, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha presentado…

23 horas ago

Diagonal Mar acelera la emoción

on motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1® en el Circuit de…

1 día ago

McDonald’s inaugura su mayor restaurante en Europa

cDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, abre hoy un nuevo restaurante…

1 día ago

Fitness Park impulsa la transformación del retail apostando por el ocio saludable

Por Rubén Ramírez, Head of Marketing de Fitness Park España a revolución digital ha redefinido el…

1 día ago

Colonial eleva un 16% su resultado recurrente

l Grupo Colonial ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un resultado neto recurrente…

2 días ago