Categories: Sin categoría

La Fundación Menudos Corazones recibe más de 1000€ gracias a la campaña digital de San Valentín de Puerto Venecia

Por segundo año consecutivo, el centro comercial Puerto Venecia ha elegido a la Fundación Menudos Corazones para hacer la donación de su última campaña de San Valentín consiguiendo 1330€ para sumar a los proyectos de esta entidad. Un pequeño gesto que servirá para ayudar y acompañar a los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales a través de esta Fundación. “Es una de las acciones solidarias más especiales que llevamos a cabo en el centro a lo largo del año y esta ocasión era el primera que lo hacíamos con una acción digital en la que nuestros usuarios han demostrado muchísima implicación”, recalca Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia.

Y es que el shopping resort puso en marcha los días previos a San Valentín una emotiva acción para tener un detalle con esas parejas zaragozanas que tenían pensado casarse este año y se han visto obligadas a posponerlo. Para conseguirlo, Puerto Venecia creó en sus redes sociales un concurso para que la gente cercana de estas parejas pudiera darles una sorpresa con una de 44 cajas Love is the Box que estaban en juego. “Durante el tiempo que estuvo activo el sorteo en nuestras redes sociales participaron más de 1000 personas consiguiendo alcanzar a 107.000 usuarios. Unos datos muy positivos que nos han permitido aumentar la donación a la Fundación Menudos Corazones más de un 30 % respecto al año pasado”, apunta Yolanda Gimeno.

La entrega de esta donación ha tenido lugar en las instalaciones del shopping resort de la mano de Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia, y con la participación de María González, socia de la Fundación Menudos Corazones y embajadora en esta acción solidaria en Aragón.

“Desde Menudos Corazones agradecemos de corazón esta acción solidaria de Puerto Venecia y a todas las personas que la han hecho posible. El vínculo que tenemos con las familias de Aragón es muy grande, bien porque les brindamos alojamiento gratuito cuando deben trasladarse a Madrid por la hospitalización de sus hijos e hijas con cardiopatías o porque participan habitualmente en nuestros programas”, destaca Amaya Sáez, directora de la Fundación Menudos Corazones.

Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

1 día ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago