Los seis espacios ganadores comprenden diferentes tipos de actividades comerciales: oficinas tiendas, un taller de artesanía textil y una biblioteca, en cinco puntos de España. Más concretamente, se trata del taller textil Peanuts&Nuts en Barcelona, la tienda de fragancias Dukana en Bilbao, las oficinas Métrica6 en Málaga, el centro de la Asociación Amasol en Zaragoza y la tienda a granel Mi granito de Arena y la biblioteca del Colegio San Isidro en Murcia.
Todos son espacios profesionales que han sido replanteados bajo el asesoramiento personalizado de expertos interioristas de la compañía con el objetivo de hacerlos más atractivos a los ojos de sus clientes, dotarlos de mayor funcionalidad y reflejar la identidad corporativa de cada empresa.
“Contar con un espacio inspirador que refleje bien los atributos de una marca es clave en la estrategia comercial. Sabemos que estos cambios pueden contribuir de forma positiva al buen funcionamiento de un negocio y esperamos que los seis ganadores puedan percibirlo en sus resultados muy pronto”, añade Jesús Álvarez, responsable de ventas de IKEA para Empresas.
Para conseguir los mejores resultados, los equipos de interiorismo se han adaptado a las peculiaridades de cada espacio, resolviendo los retos que plantea cada negocio. “Una de las claves en la realización de cualquier proyecto de interiorismo es la escucha activa de las necesidades, pero también de las expectativas y de los referentes de estilo que el propio cliente tiene en mente. Esta conversación inicial es fundamental para personalizar cada espacio”, comenta Manuel Delgado, interiorista de IKEA que ha coordinado varios de los proyectos.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…