El galardón reconoce la adaptación al cambio de la plataforma digital de la marca, el valor diferencial de la experiencia de compra, la diversidad de la oferta y la capacidad de este foro para poner en contacto a compradores y vendedores de productos de segunda mano.
El pasado año, la tienda online de la marca logró dar una segunda vida a más de 228.000 productos, lo que supuso un ahorro de 5 millones de euros para todas las personas que compraron estos productos en lugar de adquirirlos nuevos.
Este reconocimiento como “Mejor Marketplace” refuerza el mensaje del #MovimientoConverters con el que Cash Converters busca un cambio en los hábitos de consumo de la gente para un mundo más sostenible. La compañía defiende así el consumo inteligente y consciente por medio de nuevos canales con los que dar otra oportunidad a artículos que aún pueden tener mucha vida.
Los eAwards son uno de los galardones más importantes en el sector del ecommerce, el marketing digital, el Big Data y la IA. Estos premios suponen un reconocimiento a las iniciativas más innovadoras desarrolladas en este ámbito con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…