Se celebra en Madrid el próximo día 14 el I Foro del Retail y el Gran Consumo, organizado por El Economista y con el patrocinio de Adyen, Calvo, Coca-Cola, Coviran, Deloitte, El Corte Inglés, Flax&Kale, IberCaja, Familia Mahou San Miguel, McDonald’s y Tendam.
El encuentro se dedica a analizar los escenarios posibles tras la pandemia y las posibilidades de recuperación económica. Se trata de encontrar la manera de devolver la confianza a los consumidores, para, en resumen, volver a crecer.
Entre los temas centrales a tratar la sostenibilidad y las nuevas tendencias con ponentes destacados, entre los que cabe destacar a Javier Ribera, director general de Negocio de Pascual; Ana Gascón Ramos, directora de la Estrategia de Envases para Europa en The Coca-Cola y Alberto Rodríguez Toquero, director general de Mahou San Miguel.
La transformación digital es otro de los grandes temas del Foro, que cuenta con profesionales como Axel Nazarian, head of ecommerce at Carrefour España y Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de Tiendas y Marketing en UVESCO;
No faltará en el programa, es estudio sector de la restauración, que cuenta, entre otros, con Jacobo Caller, consejero delegado de Telepizza; Alejandro Hermo, Chief Financial Officer de McDonald’s y Guillermo Arcenegui, responsable de restauración de El Corte Inglés.
La ommicanalidad está de moda, un concepto para que se reúnen varios profesionales como Eduardo Zamácola, presidente de ACOTEX y Bruno Rodríguez, socio de Deloitte, experto en Retail y Moda.
Finalmente, Xiana Margarida Méndez Bértolo, secretaria de Estado de Comercio, clausurará este I Foro del Retail y el Gran Consumo, que será inaugurado por el ministro de Agricultura Luis Planas.
ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de la industria y…
l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…
DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…
iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…
n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…
l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…