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Klépierre lanza su nuevo programa de fidelización para sus centros comerciales

Klépierre ha creado una nueva forma de premiar la fidelidad de los clientes de sus centros comerciales en España y a su vez mejorar la experiencia de compra. La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío, Maremagnum, Nueva Condomina y Meridiano lanzan sus respectivas apps para smartphones y tablets disponibles en Google Play y Apple Store con beneficios y ventajas exclusivas.

Cada aplicación recibe el nombre del centro comercial acompañada de &Yo; es decir, La Gavia & YO, Plenilunio & YO, Príncipe Pío & YO, Maremagnum & YO, Nueva Condomina & YO y Meridiano & YO.

Los miembros de este exclusivo club podrán tener acceso a ofertas y descuentos exclusivos en las tiendas y restaurantes del Centro Comercial al que se hayan suscrito, y tendrán prioridad en eventos y servicios exclusivos.

Para celebrar el lanzamiento, del 8 al 29 de octubre los centros comerciales de Klépierre sortearán entre todas las personas que se registren en su app una estancia épica en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel en Disneyland Paris, el primer Hotel del mundo inspirado en el Universo Marvel, con entradas para los dos Parques Disney. Para participar tan solo hay que descargar e instalar la app, rellenar un sencillo formulario y completar el juego.

El Disney´s Hotel New York The Art of Marvel, rinde tributo al hogar de los Súper Héroes Marvel y a los artistas que los crearon. Además, ofrece un confort premium y servicios personalizados mientras se disfruta de la vibrante energía, de la cultura de la ciudad de Nueva York y del estilo de las galerías de arte Neoyorquinas. Con más de 350 obras de arte de Marvel Comics y Marvel Studios creadas por 110 artistas europeos y de otros lugares del mundo – incluyendo 50 piezas exclusivas – es una de las más grandes colecciones de arte Marvel jamás vistas. Entre estos artistas hemos contado con el español Carlos Gómez que se ha encargado de dar vida al mural y a las enormes columnas metalizadas que se exponen en el Lobby del Hotel.

Con esta iniciativa, Klépierre refuerza la satisfacción del cliente de una manera personalizada, apostando por otorgar exclusividad a los clientes más afines de manera que perciban una atención y servicios especiales en sus Centros Comerciales. Klépierre continúa mejorando la experiencia de compra ofreciendo las últimas tendencias del retail del futuro, un mix comercial potente y entretenimiento y experiencias interactivas.

Redacción

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