El restaurante, con capacidad para 120 comensales, cuenta con 300 m2distribuidos en una gran sala diáfana, donde su característico horno de piedra es protagonista. El acogedor local cuenta con acceso desde el exterior, así como desde el interior del centro comercial.
Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina, continúa así con la expansión de sus marcas en España de la mano de socios franquiciados. Alsea cuenta con un portfolio que incluye, además de Ginos, Domino’s Pizza, VIPS, VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, Starbucks y OleMole.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…