Según un estudio de Snapchat sobre los comportamientos, valores y formas de comunicarse de los jóvenes de la Generación Z.
El estudio, que recoge Marketing News, muestra las nuevas formas creativas de estos nativos digitales para conectar con las marcas, y que muestra que la Generación Z no se conforma con los métodos tradiciones y apuesta por la experimentación y por la Realidad Aumentada para mejorar sus experiencias de entretenimiento y aprender nuevas habilidades o estudios.
Así el 93% afirma estar interesado en utilizar la Realidad Aumentadapara comprar, probarse maquillaje o ropa, experimentar y cambiar su aspecto.
Algunos de los valores a los que estos conceden mayor importancia son los amigos y las relaciones familiares (66%), el bienestar y el cuidado de la salud (66%), divertirse (61%), alcanzar sus objetivos (59%) o ganar dinero (49%).
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…