Esta es una de las conclusiones de la mesa redonda ‘La transformación digital del Real Estate’, organizada por una consultora en colaboración con IE Business School.
La digitalización del sector inmobiliario se ha consolidado en los últimos años. Así lo apuntan los consultados al puntuars su madurez digital con un 4,9 sobre diez, una cifra que supone un incremento del 28% respecto al nivel reportado un año antes.
La obtención de datos y la aplicación sobre estos de ‘machine learning’ es una realidad en el sector y será una de las principales tendencias de los próximos años.
La empresa, ganadora de la última edición del PropTech Challenge, ha creado una red de baterías compartidas con diferentes estaciones de carga en zonas de alto tránsito.
Para poder acceder a estas, los usuarios escanean previamente un código QR, ceden sus datos a la empresa y responden a una encuesta de una marca determinada. La interacción con el usuario o la apuesta por los servicios serán también dos importantes tendencias en términos de digitalización, así como la apuesta por la sostenibilidad o el ‘blockchain’.
l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…