FoodBox, grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos, finaliza el año 2020 con 21 nuevas aperturas en el mercado español, lo que ha supuesto un volumen de inversión de 4,7 millones de euros y la creación de más de 200 empleos.
A pesar de las dificultades generadas por la crisis sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19, el plan de expansión de Foodbox ha evolucionado de forma positiva gracias al acuerdo que la compañía mantiene con Santander que permite a inversores y emprendedores la puesta en marcha de nuevos restaurantes desde 100 euros al día, mediante una fórmula flexible de financiación basada en el renting.
Según indica Ignacio Poblaciones, director de Expansión de Foodbox, “la crisis sanitaria que estamos atravesando ha golpeado de forma especialmente intensa al sector de la hostelería y la restauración. Durante estos meses, el equipo ha centrado sus esfuerzos en dar soporte a nuestros franquiciados para facilitar su vuelta a la actividad y en asegurar el crecimiento de las marcas para llevarlas todavía más cerca de los consumidores”.
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