Categories: Sin categoría

Finestrelles Shopping Centre refuerza su oferta de restauración

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha anunciado la entrada de tres nuevos establecimientos de restauración al centro comercial. Por un lado, Healthy Poke ha aterrizado recientemente con su oferta de comida saludable, rica y divertida. Este es el 3er local de la cadena en Barcelona y el 15º para la compañía.

Healthy Poke está situado en la zona de restauración, en modalidad food truck, y dispone de una amplia terraza. Los amantes del poke podrán disfrutar de este original plato hawaiano y sus infinitas combinaciones de ingredientes, sabores y colores. Con esta apertura, Healthy Poke consolida su presencia en la ciudad.

Grill Corner y Santagloria Coffee & Bakery, en junio de 2021

Por otro lado, Grill Corner restaurante que pertenece al grupo de restauración Casa Carmen, ofrecerá los mejores platos hechos a la brasa de leña, desde carnes de calidad a pescados y verduras de proximidad. El nuevo local, de 410 m2 de superficie y 110 m2 de terraza, contará con una decoración sofisticada y cuidada, todo ello en un ambiente cálido y confortable. Su plantilla será de 25 trabajadores.

El último rótulo que se sumará a la nueva oferta será Santagloria, pioneros en la revolucionaria fórmula del Coffee & Bakery. La cadena de cafeterías y panaderías destaca por tener una oferta 100% sostenible, introduciendo gamas de productos orgánicos, ecológicos y artesanos, como café 100% ecológico, por ejemplo. Contará con 52 m2 de superficie además de terraza y empleará a 10 personas. En la actualidad, cuenta con 87 establecimientos en España (44 concretamente en la provincia de Barcelona), donde se ha convertido en el principal referente del sector de panaderías-cafeterías. Santagloria Coffee & Bakery forma parte del grupo de restauración multimarca FoodBox.

‘La entrada de nuevos restauradores refuerza nuestra voluntad de ofrecer a los clientes diferentes alternativas en el ámbito gastronómico, y más ahora en la coyuntura actual en la que el visitante agradece mucho poder salir de casa’, ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.

Redacción

Recent Posts

Madrid se prepara para la segunda edición del Retail Masters Summit

l próximo 20 de mayo, el Hotel Riu Plaza España acogerá la segunda edición del…

52 mins ago

Klépierre presenta una iniciativa de formación para personas en búsqueda de empleo

lépierre, líder europeo en centros comerciales, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha presentado…

1 hora ago

Diagonal Mar acelera la emoción

on motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1® en el Circuit de…

2 horas ago

McDonald’s inaugura su mayor restaurante en Europa

cDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, abre hoy un nuevo restaurante…

2 horas ago

Fitness Park impulsa la transformación del retail apostando por el ocio saludable

Por Rubén Ramírez, Head of Marketing de Fitness Park España a revolución digital ha redefinido el…

3 horas ago

Colonial eleva un 16% su resultado recurrente

l Grupo Colonial ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un resultado neto recurrente…

17 horas ago