Finestrelles Shopping Centre refuerza su oferta de restauración

Finestrelles Shopping Centre refuerza su oferta de restauración

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha anunciado la entrada de tres nuevos establecimientos de restauración al centro comercial. Por un lado, Healthy Poke ha aterrizado recientemente con su oferta de comida saludable, rica y divertida. Este es el 3er local de la cadena en Barcelona y el 15º para la compañía.

Healthy Poke está situado en la zona de restauración, en modalidad food truck, y dispone de una amplia terraza. Los amantes del poke podrán disfrutar de este original plato hawaiano y sus infinitas combinaciones de ingredientes, sabores y colores. Con esta apertura, Healthy Poke consolida su presencia en la ciudad.

Grill Corner y Santagloria Coffee & Bakery, en junio de 2021

Por otro lado, Grill Corner restaurante que pertenece al grupo de restauración Casa Carmen, ofrecerá los mejores platos hechos a la brasa de leña, desde carnes de calidad a pescados y verduras de proximidad. El nuevo local, de 410 m2 de superficie y 110 m2 de terraza, contará con una decoración sofisticada y cuidada, todo ello en un ambiente cálido y confortable. Su plantilla será de 25 trabajadores.

El último rótulo que se sumará a la nueva oferta será Santagloria, pioneros en la revolucionaria fórmula del Coffee & Bakery. La cadena de cafeterías y panaderías destaca por tener una oferta 100% sostenible, introduciendo gamas de productos orgánicos, ecológicos y artesanos, como café 100% ecológico, por ejemplo. Contará con 52 m2 de superficie además de terraza y empleará a 10 personas. En la actualidad, cuenta con 87 establecimientos en España (44 concretamente en la provincia de Barcelona), donde se ha convertido en el principal referente del sector de panaderías-cafeterías. Santagloria Coffee & Bakery forma parte del grupo de restauración multimarca FoodBox.

‘La entrada de nuevos restauradores refuerza nuestra voluntad de ofrecer a los clientes diferentes alternativas en el ámbito gastronómico, y más ahora en la coyuntura actual en la que el visitante agradece mucho poder salir de casa’, ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.

Previous post
Las tiendas de alimentación, entre los diez sectores con mayores ingresos del e-commerce en España
Next post
Ikea abrirá una nueva tienda en Las Rozas
Back
SHARE

Finestrelles Shopping Centre refuerza su oferta de restauración