Los Reyes Magos y Papá Noel han contado con una ayuda extra este año. Y es que muchos de los regalos navideños de los españoles llegaron a través del correo, tal y como reflejan los datos ofrecidos por Packlink, que señalan un incremento del 140% en el número de envíos profesionales en comparación con 2019, las últimas navidades antes de la pandemia.
Solo durante la semana de Navidad, a las puertas de la llegada del lapón más internacional, el volumen de envíos a través de Packlink PRO ha sido un 180% superior a 2019.
Y todo ello, a pesar de que los números son ligeramente inferiores a 2020, el año del boom obligado del comercio electrónico como consecuencia directa de las restricciones de movilidad que acarreó la pandemia.
Unas cifras que vienen a confirmar la consolidación del comercio electrónico en nuestro país. De hecho, en el cómputo global del año, Packlink ha incrementado su número de envíos un 3,9% con respecto a 2020. También se ha incrementado notablemente el número de usuarios activos de la plataforma, con una subida del 36,3% en relación al año anterior, año récord para el comercio electrónico en nuestro país y que supuso una facturación para el sector de 51.600 millones de euros.
eroy Merlin, compañía líder en el acondicionamiento del hogar, ha nombrado a Iria Casqueiro como…
quí tu Reforma, compañía española líder internacional en el sector de la reforma de viviendas,…
l Black Friday supone ya el pistoletazo de salida de un periodo de descuentos y…
a afluencia a los centros comerciales españoles ascendió un +2,6% en el mes de diciembre…
n nuevo estudio global del Institute for Business Value de IBM muestra que los ejecutivos…
esde hace unos años han proliferado, en el Sector Inmobiliario Comercial (o Retail) español, un…