Aunque quedan semanas aún de confinamiento, desde Knight Frank hemos diseñado ya un protocolo para adecuar los centros comerciales a la nueva situación y que puedan estar preparados para volver a recibir a los clientes, tan pronto las autoridades permitan la apertura de sectores más allá de los establecimientos de primera necesidad y algunos restaurantes para delivery, que son los que actualmente se encuentran abiertos en nuestros centros.
Todos los involucrados en el sector, y toda la sociedad en general, soñamos con ese día de vuelta a la “nueva realidad” y por ello, desde Knight Frank, hemos trabajado en este compendio de medidas que garantizarán, en todo momento, que el nuevo customer journey de nuestros clientes se realice con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias y proporcione toda la confortabilidad necesaria a clientes, trabajadores y retailers.
Aún es pronto para saber qué cambios serán permanentes y cuáles temporales, y estos dependerán de las decisiones de las administraciones, pero en cualquier caso, el objetivo fundamental será trasmitir la mayor confianza al consumidor y a todos los eslabones involucrados (proveedores, retailers, trabajadores). Para ello, entre otros, serán claves los siguientes aspectos:
Aquellas que devuelvan la confianza y potencien la vuelta a los centros comerciales como espacios seguros:
Toda esta estrategia de vuelta a la nueva realidad no será posible sin atender, en primer lugar, a nuestros operadores, a quienes debemos ayudar y escuchar para ir aún más de su mano con el objetivo único de que la reactivación del sector llegue lo antes posible.
En Knight Frank, estamos convencidos de que para poder salir de cualquier crisis hay que centrarse en las cosas que van a ir bien, en las oportunidades que nos ofrece la nueva realidad y en aquellas que debemos aprender a crear.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…