Categories: Sin categoría

El centro comercial Torre Sevilla amplía su zona de restauración al aire libre con la incorporación de nuevas terrazas

El centro comercial Torre Sevilla, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, ha ampliado los espacios de restauración exteriores, incorporando nuevas terrazas y extendiendo las ya existentes. De esta manera, el centro da respuesta a los clientes, que están demandando más terrazas al aire libre, y, en paralelo, apoya la actividad de los operadores de hostelería, que se desarrolla de lunes a sábados, de 10h. a 22.30h., y los domingos de 11h. a 22.30h.

Con esta ampliación del espacio gastronómico, diseñada para garantizar la seguridad y distancia social frente a la Covid-19, la superficie de las terrazas de la zona de restauración se incrementa en un 64 % con capacidad de dar servicio a 100 comensales más.

“Estas medidas responden a la necesidad de buscar soluciones conjuntas para apoyar a nuestros locales de hostelería, donde cada día desayunan y almuerzan los trabajadores de Torre Sevilla y del entorno del Parque Científico Tecnológico Cartuja, y que los fines de semana disfrutan familias y amigos. Con esta ampliación, nuestros clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica diversa en espacios al aire libre con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19”, ha explicado Pablo Vivancos, gerente del centro comercial Torre Sevilla.

Gracias a un diseño urbanístico único, basado en los espacios abiertos, el centro comercial facilita la ventilación natural de las zonas comunes, además de contar un protocolo exhaustivo para velar por la salud de clientes y trabajadores que recoge diferentes medidas de higiene, limpieza y seguridad, que ha sido validado por AENOR certificándolo como espacio seguro frente a la Covid-19.

Asimismo, dentro de este paquete de medidas de apoyo a la restauración, el centro comercial Torre Sevilla acompañará a la hostelería para fomentar el servicio de take away que ofrecen todos los establecimientos del centro y del que muchos clientes ya disfrutan, por ejemplo en entornos abiertos como el Parque Magallanes, junto a Torre Sevilla y el río Guadalquivir.

Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

1 día ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago