Categories: Sin categoría

El centro comercial La Marina aplica todas las medidas necesarias para velar por una apertura segura

El centro comercial La Marina Finestrat, gestionado por BNP Paribas Real Estate a través del equipo de retail, ha aplicado todas las medidas necesarias para velar por la seguridad, tanto de clientes como de trabajadores, en el momento en el que se permita su reapertura al público.

Para ello, se están implementando todos los protocolos de higiene extrema, seguridad y experiencia de usuario mucho más cuidada, con el objetivo de garantizar un entorno seguro en el que no exista nada más que la garantía de disfrutar de las compras y el ocio en un espacio libre de Covid-19.

El centro comercial está en pleno proceso de captación de operadores del mercado nacional e internacional para mejorar la oferta comercial y que sea un enclave para clientes nacionales como internacionales dada su ubicación en una de las principales zonas turísticas de la Costa de Levante.

BNP Paribas Real Estate está poniendo a disposición de las empresas su experiencia en la metodología Safe Working Spaces para que puedan volver a sus instalaciones garantizando al máximo la seguridad de los trabajadores. Esta metodología se articula como un servicio integral estructurado en torno a tres tipos de medidas que aúnan la totalidad de las acciones a tener en cuenta para una vuelta al trabajo lo más segura posible: medidas técnicas, tecnológicas y de conducta para dar respuesta a la inquietud de muchas compañías a la hora de enfrentarse a la vuelta al trabajo, del cómo proteger a sus empleados y de cómo van a ser los espacios de trabajo post Covid-19.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

1 día ago