El centro comercial La Marina aplica todas las medidas necesarias para velar por una apertura segura

El centro comercial La Marina aplica todas las medidas necesarias para velar por una apertura segura

El centro comercial La Marina Finestrat, gestionado por BNP Paribas Real Estate a través del equipo de retail, ha aplicado todas las medidas necesarias para velar por la seguridad, tanto de clientes como de trabajadores, en el momento en el que se permita su reapertura al público.

Para ello, se están implementando todos los protocolos de higiene extrema, seguridad y experiencia de usuario mucho más cuidada, con el objetivo de garantizar un entorno seguro en el que no exista nada más que la garantía de disfrutar de las compras y el ocio en un espacio libre de Covid-19.

El centro comercial está en pleno proceso de captación de operadores del mercado nacional e internacional para mejorar la oferta comercial y que sea un enclave para clientes nacionales como internacionales dada su ubicación en una de las principales zonas turísticas de la Costa de Levante.

BNP Paribas Real Estate está poniendo a disposición de las empresas su experiencia en la metodología Safe Working Spaces para que puedan volver a sus instalaciones garantizando al máximo la seguridad de los trabajadores. Esta metodología se articula como un servicio integral estructurado en torno a tres tipos de medidas que aúnan la totalidad de las acciones a tener en cuenta para una vuelta al trabajo lo más segura posible: medidas técnicas, tecnológicas y de conducta para dar respuesta a la inquietud de muchas compañías a la hora de enfrentarse a la vuelta al trabajo, del cómo proteger a sus empleados y de cómo van a ser los espacios de trabajo post Covid-19.

Previous post
Mango acelera en su plan de reapertura y ya cuenta con más de 1.000 tiendas abiertas
Next post
Leroy Merlin, primera empresa en España con el sello 'Espacio Covid Protegido' en sus tiendas
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

El centro comercial La Marina aplica todas las medidas necesarias para velar por una apertura segura