Retail Forum virtual 2021, en su 8ª edición, ha contado con más de 500 asistentes, por lo que vuelve a consolidarse como un congreso de referencia para el sector retail.
Para alcanzar el nuevo retail, la convergencia entre el mundo online y offline es una prioridad, así lo resaltaba Josu Madariaga, Responsable del Departamento Experiencia de Cliente de Eroski, donde destacaba la necesidad de “una convergencia de canales digitales y físicos, apoyando el online con una red de tiendas y apoyando las tiendas con todo el empuje digital y valor añadido que aporta”
Sobre la experiencia del cliente, Estela Alcaide, Online Communication Manager de MANGO mencionaba que: “Los consumidores quieren tener una experiencia, ya sea en tienda física u online y, gracias a las redes sociales y a la interacción con ellos se consigue trasladar una experiencia de cliente en todos los canales, con una visión global en la que poder dar más de lo que se espera al usuario, sin que sea solo la experiencia en tienda”.
Para alcanzar estos grandes retos la tecnología se convierte en un partner estratégico clave, así lo han demostrado las empresas tecnológicas del retail que han patrocinado el evento: Microstrategy, Medallia, Bizum, Klarna, Adyen … entre otros.
Nuevos medios de pagos, omnicanalidad, data retail o la implantación de nuevos canales digitales… son algunas de las tendencias que vivirá el sector en los próximos meses y que se podrán ver en detalle el próximo 29 de septiembre en la próxima edición de Retail Forum.
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…