Categories: Sin categoría

Deliveroo y McDonald’s se unen para repartir a domicilio en España

Deliveroo y McDonald’s ponen en marcha su colaboración para que los usuarios de la plataforma digital de comida a domicilio puedan pedir los productos de la compañía a través de la aplicación. A través de esta colaboración, que se inició con una fase piloto a comienzos de año, nuevos restaurantes seguirán incorporando durante las próximas semanas el servicio de entrega a domicilio con Deliveroo.

A través de este acuerdo, Deliveroo incorpora a la plataforma más de 200 restaurantes de McDonald´s en 24 ciudades de nuestro país. Al mismo tiempo, la cadena de restauración amplía su servicio de entrega a domicilio, ofreciendo a sus clientes más opciones para poder disfrutar de sus productos favoritos cómo y dónde les apetezca.

Álvaro Dexeus, director general interino de Deliveroo en España, ha destacado que “se trata de un acuerdo muy positivo que consolida la posición en el mercado de ambas compañías. Para nosotros supone seguir sumando partners icónicos para poder ofrecer la mejor selección de restaurantes a nuestros clientes, por lo que estamos muy satisfechos de poder incorporar McDonald´s a los restaurantes con los que colaboramos actualmente”.

Por su parte, John Alves, director general de McDonald’s España, añade que “la capacidad de adaptarse a las necesidades de los consumidores forma parte del ADN de McDonald’s. Queremos ampliar la cobertura de nuestro servicio McDelivery y llevar la experiencia McDonald’s allá donde nuestros clientes la soliciten. Y estamos seguros de que la alianza con Deliveroo contribuirá de forma muy positiva a conseguirlo”.

La seguridad, una prioridad para ambas compañías

McDonald’s y Deliveroo han desarrollado conjuntamente un plan de higiene y seguridad para garantizar la protección durante todo el proceso de preparación, envío y entrega. Ambas marcas seguirán adaptando sus medidas acorde al ritmo de la desescalada para seguir ofreciendo un producto y un servicio de gran calidad a los clientes.

Por su parte, además, McDonald’s ha implementado en todos sus restaurantes su protocolo “Entorno seguro”, que tiene por objetivo optimizar las condiciones de seguridad de todos sus empleados y clientes. Este protocolo abarca desde la creación de un nuevo puesto de trabajo en los restaurantes, el de Responsable de Seguridad e Higiene, hasta la nebulización de todos los establecimientos, la delimitación de espacios para garantizar la distancia de seguridad entre personas o la instalación de elementos de protección, como mamparas en los mostradores de salón y McAuto. Todo ello para maximizar las condiciones de seguridad de clientes y empleados, así como también la de los repartidores a la hora de recoger los pedidos a domicilio.

Además, todas las entregas se realizan sin contacto en toda la cadena y los pedidos se entregan en bolsas selladas, entre otras medidas de higiene y seguridad.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

10 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago