Categories: Sin categoría

Carmila y Bedland, aliados en la expansión de la marca de hogar

Dada la necesidad de permanecer en casa más tiempo del habitual, el 63 % de los españoles ha echado en falta mejoras en sus viviendas según confirma la encuesta “Cambios en el hogar en 2020 y perspectivas para 2021”, de la Escuela Madrileña de Decoración.

Con ello, y respondiendo a las necesidades del consumidor en una coyuntura como esta, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales repartidos por todo el país, ha llevado a cabo un acuerdo corporativo con Bedland, la firma especializada en colchones y camas, por el cual se inaugurarán dos nuevas tiendas y se renovarán otras dos.

Tanto en el centro comercial Los Alfares (Talavera), como en Fan Mallorca Shopping (Palma de Mallorca), se inaugurará una nueva tienda de la firma de descanso. Además, la marca ha decidido apostar por el centro comercial Rivas (Madrid) en el que ampliará su local en 62m2, alcanzando un espacio total de 168 m2.. Asimismo, la tienda situada en el centro comercial Parquesol (Valladolid) ha ampliado su contrato dos años y pronto llevará a cabo las obras de mejora para su adaptación a la nueva imagen de la marca. El operador cuenta actualmente en el parque de Carmila con 14 locales que suman más de 1.500m2.

Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila, afirma que: “Para nosotros este es el camino a seguir. Una apuesta por un sector que demandan nuestros clientes y que actualmente ya ocupa más de 55.000m2 en nuestros centros comerciales. Esperamos que acuerdos como estos ayuden a completar la oferta comercial atendiendo a las necesidades más actuales de los consumidores”.

Redacción

Recent Posts

Hi Retail, la revista que apasiona a los profesionales

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

20 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago