Categories: Sin categoría

Carmila se alía con TotalEnergies para hacer más accesible la energía a sus comerciantes

Carmila, en su afán por dotar de servicios y soluciones que mejoran el día a día de sus comerciantes, ha llegado a un acuerdo con TotalEnergies para facilitar a todos sus comerciantes un suministro de energía asequible.

En esta línea, TotalEnergies ofrece a los retailers instalados en los parques comerciales de Carmila condiciones exclusivas por las cuales no variará la tarifa según la franja horaria de consumo y contarán con un 10% de descuento sobre el precio final.

TotalEnergies es un actor clave presente en toda la cadena de energía con un fuerte compromiso con este suministro a un precio accesible para toda la población, en la que se incluyen comerciantes y emprendedores que ahora más que nunca necesitan el apoyo de otras industrias.

“Nuestra prioridad es facilitar a nuestros comerciantes el desarrollo de sus negocios de una manera positiva. Por ello, invertimos todos nuestros esfuerzos en ofrecerles mejoras y servicios que les permitan acceder a servicios de una manera fácil y asequible”, afirma Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Este acuerdo se suma a la amplia gama de servicios que ofrece Carmila en exclusiva a sus comerciantes con condiciones especiales, entre los que se encuentran Interempleo, para la selección de personal, AromatizaME para la creación de un aroma característico para cada comercio o ShopTexto para la traducción de textos de páginas web o ecommerce, entre otros.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

1 día ago