Categories: Sin categoría

AireSur acoge la campaña solidaria de Cruz Roja “Contrata Talento sin”

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, acogió ayer en el propio centro comercial la campaña “Contrata Talento sin…” Una acción promovida por Cruz Roja con el objetivo de fomentar el empleo de personas en riesgo de exclusión social.

La campaña ‘Contrata talento sin…’, es una iniciativa del proyecto Reto Social Empresarial del Plan de Empleo de la Cruz Roja que pretende romper barreras y facilitar el acceso al mercado de trabajo de las personas que socialmente lo tienen más difícil, teniendo en cuenta sus capacidades, cualidades y talento por encima de otras características. Con esta iniciativa, Cruz Roja pretende promover un mercado de trabajo abierto y libre de prejuicios, implicando principalmente a las empresas y sensibilizando a los diferentes actores del mercado de trabajo y al conjunto de la sociedad.

La acción llevada a cabo ayer en AireSur, consistió en entregar bolsas a los clientes de las tiendas ubicadas en el mismo, con los siguientes mensajes:

  • Contrata Sin fecha de caducidad, que hace alusión a las dificultades derivadas de la edad. “Valora y aprovecha las competencias, experiencias y conocimiento de las personas al margen de la edad”.
  • Contrata Sin género de dudas, en referencia a dificultades derivadas del sexo. “Ten en cuenta las capacidades y puntos fuertes de las personas, no su sexo. Apuesta por la igualdad de oportunidades en tus contrataciones”.
  • Contrata Sin denominación de origen, sobre dificultades derivadas de la procedencia o el país de origen. “Selecciona a las personas sin tener en cuenta su procedencia. Sin prejuicios. Selecciona teniendo en cuenta las capacidades”.

Además en el centro, durante el día de ayer, y manteniéndose durante todo el día de hoy, un equipo de Cruz Roja está desarrollando la campaña de Sensibilización e Información sobre las diferentes formas de colaborar con Cruz Roja y los proyectos que lleva a cabo en la provincia de Sevilla.

Esta iniciativa se engloba dentro de las acciones planteadas por el centro con su Proyecto Origen, con el que se sumó el pasado mes de marzo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Buscando así conseguir un cambio social, medioambiental y económico sobre su entorno.

Redacción

Recent Posts

Boston abre en Córdoba

a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…

3 horas ago

Fnac actualiza su servicio para empresas Fnac Pro

nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…

3 horas ago

Westfield Parquesur arranca la 8ª edición de su programa Work@

estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…

3 horas ago

Los Ángeles promociona hábitos saludables

l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…

3 horas ago

tous impulsa la elevación del producto

OUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS HOLD,…

3 horas ago

Kiabi abre sus puertas en el Centro Comercial Arena

a marca francesa Kiabi llega al Centro Comercial Arena con una oferta completa de moda…

17 horas ago