La campaña ‘Contrata talento sin…’, es una iniciativa del proyecto Reto Social Empresarial del Plan de Empleo de la Cruz Roja que pretende romper barreras y facilitar el acceso al mercado de trabajo de las personas que socialmente lo tienen más difícil, teniendo en cuenta sus capacidades, cualidades y talento por encima de otras características. Con esta iniciativa, Cruz Roja pretende promover un mercado de trabajo abierto y libre de prejuicios, implicando principalmente a las empresas y sensibilizando a los diferentes actores del mercado de trabajo y al conjunto de la sociedad.
La acción llevada a cabo ayer en AireSur, consistió en entregar bolsas a los clientes de las tiendas ubicadas en el mismo, con los siguientes mensajes:
Además en el centro, durante el día de ayer, y manteniéndose durante todo el día de hoy, un equipo de Cruz Roja está desarrollando la campaña de Sensibilización e Información sobre las diferentes formas de colaborar con Cruz Roja y los proyectos que lleva a cabo en la provincia de Sevilla.
Esta iniciativa se engloba dentro de las acciones planteadas por el centro con su Proyecto Origen, con el que se sumó el pasado mes de marzo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Buscando así conseguir un cambio social, medioambiental y económico sobre su entorno.
a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…
nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…
estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…
l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…
OUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS HOLD,…
a marca francesa Kiabi llega al Centro Comercial Arena con una oferta completa de moda…