Categories: Sin categoría

Carmila incorpora el servicio Drive para las tiendas de sus centros comerciales

Carmila ha incorporado, dentro del abanico de servicios que ofrece a sus comerciantes, el servicio Drive para las tiendas de algunos de sus centros comerciales para facilitar y agilizar las compras de los clientes.

Los consumidores podrán hacer su pedido por teléfono o Whatsapp y después acercarse a recogerlo en el aparcamiento del centro elegido, sin necesidad de bajarse del coche. Los centros comerciales de Carmila contarán con plazas señaladas específicamente para este uso, que serán fácilmente identificables tanto para el cliente como para el operador.

Gracias a este servicio se agilizará el proceso de compra, ya que el operador dispondrá la compra directamente en el maletero del vehículo del consumidor. De esta forma, la inmobiliaria continúa trabajando para facilitar la vuelta a la “nueva normalidad” de sus centros comerciales.

 

Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

11 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago