Carmila incorpora el servicio Drive para las tiendas de sus centros comerciales

Carmila incorpora el servicio Drive para las tiendas de sus centros comerciales

Carmila ha incorporado, dentro del abanico de servicios que ofrece a sus comerciantes, el servicio Drive para las tiendas de algunos de sus centros comerciales para facilitar y agilizar las compras de los clientes.

Los consumidores podrán hacer su pedido por teléfono o Whatsapp y después acercarse a recogerlo en el aparcamiento del centro elegido, sin necesidad de bajarse del coche. Los centros comerciales de Carmila contarán con plazas señaladas específicamente para este uso, que serán fácilmente identificables tanto para el cliente como para el operador.

Gracias a este servicio se agilizará el proceso de compra, ya que el operador dispondrá la compra directamente en el maletero del vehículo del consumidor. De esta forma, la inmobiliaria continúa trabajando para facilitar la vuelta a la “nueva normalidad” de sus centros comerciales.

 

Previous post
Los Fresnos mantiene el ritmo de las obras de renovación y prepara su apertura completa en la Fase 2
Next post
GM FOOD abre 27 supermercados franquiciados en los primeros cuatro meses del año
Back
SHARE

Carmila incorpora el servicio Drive para las tiendas de sus centros comerciales