Categories: Sin categoría

Carmila edita un cuento infantil para concienciar sobre la importancia de la vacunación

Con el firme propósito de realizar pedagogía y generar conciencia entre el público infantil a favor de la necesidad de la vacunación como solución universal contra enfermedades de transmisión comunitaria, así como de poner en valor y reconocer entre los más pequeños la labor del personal sanitario como aliados de nuestra salud, Carmila ha editado un cuento infantil que se distribuirá entre los clientes de algunos de sus centros comerciales.

“Nuna, la vacuna y la tropa de la buena gente” es el título del cuento, que se crea con el objetivo de concienciar a los niños sobre por qué es importante vacunarse frente a enfermedades de transmisión comunitarias y, en concreto, contra la Covid-19. Carmila quiere aprovechar también esta iniciativa para poner en valor la labor que realiza la ONG internacional Save the Children en defensa de la infancia, contribuyendo a la visibilización de su trabajo.

Con este cuento, la compañía pretende homenajear el papel que tienen los más pequeños en esta pandemia mundial, reforzar su valentía, esfuerzo y resiliencia. Se trata de una lectura positiva y pedagógica en la que los mensajes que se transmiten están fundamentados en las ideas de unidad, superación y apoyo a la ciencia.

“Con esta iniciativa queremos concienciar a los más pequeños sobre la vacunación, pero, también, poner en valor cómo se han enfrentado a esta pandemia y la responsabilidad con la que han actuado pese a su corta edad”, apunta Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Teresa Suárez ha sido la persona encargada de la narrativa y Ana Baldallo, de las ilustraciones. Los centros comerciales de Carmila que distribuirán la versión impresa son: Los Alfares (Toledo), Montigalà (Badalona), Atalayas (Murcia), Peñacastillo (Santander), El Mirador (Burgos), La Sierra (Córdoba), Fan Mallorca Shopping (Mallorca), Los Ángeles (Madrid) y Holea (Huelva).

El único requisito para poder adquirirlo es acreditar en el punto de Información, disponible en todas las superficies citadas previamente, compras que superen el importe de 20 euros.

Esta iniciativa se une a una amplia lista de acciones benéficas a las que Carmila se ha sumado con el fin de apoyar a la sociedad, bajo el programa “Aquí actuamos”.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

6 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

6 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

6 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

6 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

6 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

6 horas ago