Carmila edita un cuento infantil para concienciar sobre la importancia de la vacunación

Carmila edita un cuento infantil para concienciar sobre la importancia de la vacunación

Con el firme propósito de realizar pedagogía y generar conciencia entre el público infantil a favor de la necesidad de la vacunación como solución universal contra enfermedades de transmisión comunitaria, así como de poner en valor y reconocer entre los más pequeños la labor del personal sanitario como aliados de nuestra salud, Carmila ha editado un cuento infantil que se distribuirá entre los clientes de algunos de sus centros comerciales.

“Nuna, la vacuna y la tropa de la buena gente” es el título del cuento, que se crea con el objetivo de concienciar a los niños sobre por qué es importante vacunarse frente a enfermedades de transmisión comunitarias y, en concreto, contra la Covid-19. Carmila quiere aprovechar también esta iniciativa para poner en valor la labor que realiza la ONG internacional Save the Children en defensa de la infancia, contribuyendo a la visibilización de su trabajo.

Con este cuento, la compañía pretende homenajear el papel que tienen los más pequeños en esta pandemia mundial, reforzar su valentía, esfuerzo y resiliencia. Se trata de una lectura positiva y pedagógica en la que los mensajes que se transmiten están fundamentados en las ideas de unidad, superación y apoyo a la ciencia.

“Con esta iniciativa queremos concienciar a los más pequeños sobre la vacunación, pero, también, poner en valor cómo se han enfrentado a esta pandemia y la responsabilidad con la que han actuado pese a su corta edad”, apunta Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Teresa Suárez ha sido la persona encargada de la narrativa y Ana Baldallo, de las ilustraciones. Los centros comerciales de Carmila que distribuirán la versión impresa son: Los Alfares (Toledo), Montigalà (Badalona), Atalayas (Murcia), Peñacastillo (Santander), El Mirador (Burgos), La Sierra (Córdoba), Fan Mallorca Shopping (Mallorca), Los Ángeles (Madrid) y Holea (Huelva).

El único requisito para poder adquirirlo es acreditar en el punto de Información, disponible en todas las superficies citadas previamente, compras que superen el importe de 20 euros.

Esta iniciativa se une a una amplia lista de acciones benéficas a las que Carmila se ha sumado con el fin de apoyar a la sociedad, bajo el programa “Aquí actuamos”.

Previous post
La Maquinista y Glòries en Barcelona se convertirán en destinos Westfield
Next post
Nhood presenta en Oporto su proyecto estrella: Vialia Vigo
Back
SHARE

Carmila edita un cuento infantil para concienciar sobre la importancia de la vacunación