El Parque Comercial Bilbondo, gestionado por MVGM, ha puesto en marcha una nueva campaña de RSC con el objetivo de sensibilizar sobre el bienestar de los animales domésticos y promover su tenencia responsable, potenciar su adopción y reducir los abandonos que se incrementaron coincidiendo con las primeras semanas del proceso de desescalada durante la primavera pasada.
La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Kiwoko y las protectoras ASAAM y Asociación Segunda Oportunidad, busca el compromiso activo de aquellas personas que deciden dar el paso de tener una mascota en sus casas, siendo conscientes de que no son objetos de los que deshacerse alegremente, sino un miembro más de la familia que necesita cariño, seguridad, alimentación, atención médica, etc.
Para ello es fundamental promover actitudes responsables y un compromiso firme por parte de las personas que se hacen cargo de un gato, perro, conejo, etc. Con este objetivo, durante el mes de noviembre Bilbondo llevará a cabo distintas acciones como la cesión de un espacio dentro de la galería orientado a la adopción de perros y gatos, un juego interactivo en redes sociales, etc.
Está demostrado que los animales son una fuente de salud para sus propietarios y que tiene efectos beneficiosos en muchos aspectos de la vida diaria. Por ello, cuidémosles como se merecen porque son uno más de la familia.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…