Categories: Sin categoría

AireSur ya ha repartido más de 80.000 mascarillas gratis entre sus clientes

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, tras casi un año desde que comenzó con su campaña ‘Tu mascarilla para toda la familia’, ya ha repartido más de 80.000 mascarillas gratis entre sus clientes.

Esta iniciativa por parte AireSur tiene el objetivo de garantizar la seguridad de todos los visitantes del centro ubicado en Castilleja de la Cuesta, así como destacar el compromiso del centro con las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Además, cabe destacar lo que para muchas familias ha supuesto esta solidaria iniciativa por parte del centro: un importante ahorro familiar al recibir mascarillas diarias de manera gratuita; sobre todo para familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, cabe destacar la apertura de la tienda Miniso, una de las más relevantes de la provincia al tratarse de la primera apertura de la cadena japonesa en la provincia de Sevilla. Durante 2020, también se ha llevado a cabo la ampliación de Mercadona. Con lo que respecta a nuevos proyectos, destaca la consolidación de la Cool Zone, con la apertura del parque recreativo Sould Park.

Otro hito relevante, dados los últimos meses de crisis sanitaria que estamos viviendo, es la consecución del sello SGS Disinfection Monitored, que lo avala como centro autorizado en la gestión del COVID-19 y lo convierte en el centro comercial más seguro de todo el Aljarafe. Este sello es otorgado por SGS, empresa especializada en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

1 día ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago