Categories: Sin categoría

Spagnolo y Mayoral, las dos últimas incorporaciones de La Torre Outlet Zaragoza

La firma andaluza Spagnolo ha abierto sus puertas en La Torre Outlet Zaragoza, una nueva incorporación a la que se sumará a principios de la semana que viene la apertura de la tienda de ropa y calzado para niños Mayoral. Ambas marcas aterrizan en el complejo para completar el catálogo de moda masculina y femenina, así como la oferta infantil.

“Estamos de celebración por la llegada de estas dos tiendas a La Torre Outlet Zaragoza. Es un momento muy importante para nosotros y estamos seguros de que a los clientes les van a encantar tanto sus colecciones como sus precios”, ha destacado el director del centro, Claudio Poltera.

Conocido por su logotipo de las dos banderas españolas cruzadas, Spagnolo nace de la moda y la singularidad para hombres con un estilo de vida activo. No obstante, más allá de la colección masculina, la firma celebra su inauguración en La Torre Outlet Zaragoza apostando también por las prendas para mujeres y para niños. Spagnolo está comprometido con los valores nacionales y actualmente es patrocinador de varias entidades deportivas como la Federación Española de Balonmano, la de Rugby o del Comité Olímpico Español (COE), entre otras.

Por su parte, Mayoral, con más de 80 años de historia, sobresale por sus precios asequibles y por la calidad de sus prendas y calzado de moda infantil. La marca sigue una estrategia basada en la promoción de un diseño con personalidad y estilo propio y aspira a convertirse en un punto de encuentro para todas las familias.

El aterrizaje de ambas marcas se produce en medio de la campaña de segundas rebajas del complejo outlet, en el que los visitantes pueden encontrar desde finales de enero descuentos de más del 70 % en todos sus establecimientos. A estas ofertas se suma además una promoción muy especial el último jueves de cada mes: los Super Jueves, que este febrero se celebrará el próximo día 25.

Cabe recordar que, a causa de la actual situación sanitaria, La Torre Outlet Zaragoza reforzó sus medidas de seguridad y controles de acceso y aforos como parte de su campaña de Safe Shopping, por lo que los visitantes pueden disfrutar de una experiencia de compras segura en un entorno al aire libre inigualable.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago