La reactivación del consumo queda, de esta manera, patente con un 28% más de afluencia con respecto al mismo mes del pasado año 2020.
De este modo, se constata la recuperación de la confianza de los usuarios, que han vuelto a acudir a Vialia Málaga con seguridad, cumpliendo y respetando siempre las medidas sanitarias.
También se han organizado eventos para toda la familia como el alumbrado navideño, el Photocall de realidad aumentada o las actividades lúdicas en el espacio “Recrealia”, especialmente dedicados a los niños.
El Photocall ha supuesto más de 9.500 interacciones por parte de sus visitantes.
Nuevos establecimientos de moda y restauración: Casa Kiki, Leggins Urban, Aw Lab y Boston y la reapertura del espacio Work Hub, un lugar donde trabajar de la manera más cómoda y segura posible desde el centro de la ciudad de Málaga.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…