El año 2020 será recordado por la pandemia del Covid-19 y por sus devastadores efectos. En el mundo del retail, la situación no podía ser diferente y la consecuencia inmediata es que los consumidores han cambiado.
Como recogen algunos medios, los consumidores han incrementado en un 40 % sus gastos en los comercios online en los que antes compraban de forma física.
Otro dato, la confianza de los consumidores de la zona euro ha vuelto a caer con fuerza en octubre ante la nueva oleada de contagios que afecta a Europa, según el índice elaborado por la Comisión Europea, que ha bajado a -15,5 puntos desde los -13,9 del mes pasado, lo que resulta su peor lectura desde mayo de 2020.
Nos llega otro elemento de reflexión, el 74 % de los consumidores decidirán sus compras navideñas en función de los descuentos en el precio.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…