La Sagra lanza una iniciativa para apoyar a los bares

La Sagra ha lanzado una iniciativa en redes sociales para apoyar a los más de 300.000 bares y restaurantes de España. Debido al estado de alarma, estos negocios han tenido que paralizar su actividad, siendo uno de los sectores más afectados por la crisis actual.

El sector hostelero, integrado en su mayoría por pymes y autónomos, emplea a 1,7 millones de personas en nuestro país. Con el decreto de estado de alarma, estos pequeños bares y restaurantes se han visto obligados a cerrar sus puertas y, en muchos casos, presentar ERTE para sus empleados.

“La situación que están viviendo los bares en estos días es muy dura. Por eso, con esta campaña queremos que la sociedad les muestre todo su apoyo y les recuerde que, cuando todo esto pase, volveremos con más fuerza que nunca a llenar sus barras”, dice Carlos García, CEO de La Sagra.

Llenar los ‘botes’ de propinas para los bares

La campaña, compuesta por 1 spot y lanzada a través de las redes sociales de la compañía y en la web www.vaporlosbares.com, realiza un “call to action” a los seguidores para que sean ellos mismos los que se animen a realizar sus videos acordándose de su bar favorito y etiquetando sus publicaciones con el hashtag #vaporlosbares.

El objetivo final es que los españoles introduzcan en un “bote” las propinas que dejarían estos días en los bares. De ese modo, cuando podamos volver a los bares, los participantes podrán llevar todo lo ahorrado a su bar favorito para ayudarle a remontar.

“La campaña #vaporlosbares es un guiño al sector de la hostelería, donde tenemos grandes amigos a los que agradecemos todo su trabajo durante todos estos años. Pero, por supuesto queremos hacer extensible todo nuestro apoyo al resto de sectores afectados, deseando que la situación mejore muy pronto para todos”, señala Carlos García.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

1 día ago