Para consolidar su marca en Estados Unidos y abrir 30 nuevos puntos de venta durante los próximos tres años, junto a las ventas online, que gana fuerza en el mercado estadounidense, con la previsión de que suponga el 70% del negocio en 2024.
La tienda está emplazada en el edificio Grande Dame de la mítica avenida neoyorquina, un inmueble histórico de finales de 1920 que en el pasado albergó la sede de importantes compañías como NBC, Columbia Pictures y Coca-Cola.
Con la apertura de esta nueva tienda, que contará con las líneas Woman, Man y Kids, Mango presentará las últimas colecciones de la marca para la temporada Primavera/Verano 22.
Además, Mango sella un acuerdo con Parsons School of Design para estrechar lazos con la industria estadounidense de la moda, mientras sigue su desarrollo en el Metaverso con la creación de cinco NFTs de obras de Miró, Tàpies y Barceló y la apertura de un espacio de exposición en Decentraland.
La nueva tienda de la calle neoyorquina se convierte, durante once días, en un museo físico, digital y virtual, ofreciendo a los clientes de la marca una experiencia única que une arte, moda y tecnología.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…