Mango: Flagship store en la Quinta Avenida

Mango: Flagship store en la Quinta Avenida

La flagship store de Mango en la Quinta Avenida cuenta con 2.100 m2.

Para consolidar su marca en Estados Unidos y abrir 30 nuevos puntos de venta durante los próximos tres años, junto a las ventas online, que gana fuerza en el mercado estadounidense, con la previsión de que suponga el 70% del negocio en 2024.

La tienda está emplazada en el edificio Grande Dame de la mítica avenida neoyorquina, un inmueble histórico de finales de 1920 que en el pasado albergó la sede de importantes compañías como NBC, Columbia Pictures y Coca-Cola.

Con la apertura de esta nueva tienda, que contará con las líneas Woman, Man y Kids, Mango presentará las últimas colecciones de la marca para la temporada Primavera/Verano 22.

Además, Mango sella un acuerdo con Parsons School of Design para estrechar lazos con la industria estadounidense de la moda, mientras sigue su desarrollo en el Metaverso con la creación de cinco NFTs de obras de Miró, Tàpies y Barceló y la apertura de un espacio de exposición en Decentraland.

Un museo también digital

La nueva tienda de la calle neoyorquina se convierte, durante once días, en un museo físico, digital y virtual, ofreciendo a los clientes de la marca una experiencia única que une arte, moda y tecnología.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | plaza norte 2
Previous post
Plaza Norte 2 con la infancia de los 70 y 80
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 479714269 copia
Next post
LA TECNOLOGÍA IMPULSA EL CAMBIO EN EL RETAIL
Back
SHARE

Flagship store en la Quinta Avenida