Ocio, Cine y Libros

Caleido: The Distinguished Gentleman’s Ride


La mítica ruta motera y solidaria The Distinguished Gentleman’s Ride, que se celebra este domingo 21 de mayo, tendrá su meta en Caleido. 

A mediodía del domingo, Caleido, la nueva zona de moda y ocio de la capital, recibirá a más de mil moteros que participarán en este recorrido elegante y solidario. Una cita a nivel mundial que tendrá en Madrid una de sus principales ciudades y en Caleido, su destino final.

Cerca de 700 pilotos ya se han inscrito, aunque se espera que sean más de 1.000. La ruta partirá de Chamberí a las 11 horas y, tras un recorrido por la ciudad, concluirá en las instalaciones de Caleido, concretamente en el parque situado en Monforte de Lemos, donde los participantes y asistentes podrán disfrutar de una sesión de DJ Moderno, aperitivo y más sorpresas.

Con su participación en la Distinguished Gentleman’s Ride, Caleido continúa profundizando en su filosofía “Sitio Guapo”, a través de experiencias distintas y únicas. Y en este caso, también solidarias.

Movember es el socio benéfico oficial de The Distinguished Gentleman’s Ride desde 2016. Ambas organizaciones comparten un objetivo sencillo: unir a la gente y cambiar la cara de la salud masculina. Los fondos recaudados ayudan a impulsar el trabajo de Movember en dos de los problemas más complejos a los que se enfrentan los hombres de todo el mundo: el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino.

La Gentleman’s Ride de este año se celebra simultáneamente en 27 ciudades de España, con la participación confirmada de casi 3.330 motoristas y una recaudación superior a los 40.000 euros.

Elegantes con causa

The Distinguished Gentleman’s Ride reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage de todo el mundo para recaudar fondos y concienciar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

The Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa. Le inspiró para hacerlo una foto de Don Draper, de Mad Men, a horcajadas de una moto clásica y vestido con su mejor traje. Mark decidió que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas.

Hasta el momento, desde 2012 la cita ha recaudado más de 37,5 millones de dólares y ha reunido a 340.000 participantes de 121 países de todo el mundo.

Redacción

Recent Posts

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

5 horas ago

Elia Barceló presentará su novela en Marineda City

l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…

6 horas ago

UDON Asian Food amplía su red de restaurantes en Madrid

DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…

10 horas ago

Miravia incorpora a Kiko Milano

iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…

12 horas ago

El marketing automation es todavía muy incipiente en el e-commerce español

n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…

12 horas ago

La Gira Titirimundi aterriza en Arturo Soria Plaza

l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…

13 horas ago