Marketing

PRIMARK. “LA FAMILIA QUE ELIGES”


Con motivo de la temporada del Orgullo, este año Primark lanza una nueva campaña para celebrar a la familia que eliges, o las uniones basadas en el amor y la comprensión mutua que encuentran muchos miembros de la comunidad LGBTQI+.

La campaña, que se desarrollará en 422 tiendas de 16 países, muestra el amor de cuatro familias elegidas. Las imágenes, protagonizadas y rodadas por las propias familias, muestran un “detrás de las cámaras” de estas familias elegidas del Reino Unido y Alemania.

La nueva colección que se lanza junto con la campaña incluye camisetas llenas de color con los eslóganes, sudaderas y chalecos, y accesorios como gorras, calcetines de colores, bisutería y chapas. La colección está disponible para adultos y niños en tallas que van de la XS a la 3XL, con precios a partir de los 3 €.

Como parte de la colección de este año, Primark también lanza una línea de ropa interior de seis piezas de género neutro. Disponible en tallas que van de la 2XS a la 2XL, la línea se ha diseñado para que sea accesible y asequible al mayor número posible de personas; cada prenda tiene un precio de 4,5 €. Las prendas pueden llevarse como ropa interior o exterior, y están hechas con elastano adaptable de Lycra para ofrecer propiedades de elasticidad y reajuste que hacen que la ropa interior se adapte a diferentes formas y tallas. La colección incluye dos tops y un par de shorts, y cada prenda está disponible en dos diseños: uno en llamativo azul cobalto, y otro con una base negra y una banda arcoiris.

Charlie Magadah-Williams, responsable de Diversidad e Inclusión de Primark, dijo: “La campaña de este año se centra en la importancia de la familia elegida; la familia que elegimos y la familia que nos elige . Esto se puede ver en toda la campaña, desde las maravillosas y auténticas imágenes e historias, hasta la línea inclusiva de productos. Para muchas personas de la comunidad LGBTQI+, una familia elegida es un término que se utiliza para describir a un grupo de personas que se apoyan, respetan y cuidan mutuamente, creando su propia y única unidad familiar, y queríamos celebrarlo. Con más de 70.000 empleados en todo el mundo, nuestros compañeros han sido esenciales para dar forma a esta campaña. Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo donde todos puedan ser ellos mismos”.

El concepto de familia que eliges se extiende más allá de la temporada del Orgullo en Primark y está representado tanto por los empleados como por los clientes y los productos. Para celebrarlo, los miembros de la red LGBTQI+ de Primark participarán en actos del Orgullo y organizarán reuniones sociales, ofreciendo a los empleados la oportunidad de conectar con su propia familia elegida. Primark también organizará actos para los clientes en una selección de tiendas, celebrando el Orgullo con la comunidad LGBTQI+ en múltiples lugares.

Este año Primark celebra cinco años de colaboración con la ILGA World, la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex, con una donación de 173.000 €. La donación se destinará a apoyar a la ILGA World en su lucha por la equidad y la igualdad de las personas LGBTQI+ en todo el mundo. En los últimos cuatro años, Primark ha donado 550.000 € a la ILGA World.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

10 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

10 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

10 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

10 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

10 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

10 horas ago