PRIMARK. “LA FAMILIA QUE ELIGES”

PRIMARK. “LA FAMILIA QUE ELIGES”

Con motivo de la temporada del Orgullo, este año Primark lanza una nueva campaña para celebrar a la familia que eliges, o las uniones basadas en el amor y la comprensión mutua que encuentran muchos miembros de la comunidad LGBTQI+.

La campaña, que se desarrollará en 422 tiendas de 16 países, muestra el amor de cuatro familias elegidas. Las imágenes, protagonizadas y rodadas por las propias familias, muestran un “detrás de las cámaras” de estas familias elegidas del Reino Unido y Alemania.

La nueva colección que se lanza junto con la campaña incluye camisetas llenas de color con los eslóganes, sudaderas y chalecos, y accesorios como gorras, calcetines de colores, bisutería y chapas. La colección está disponible para adultos y niños en tallas que van de la XS a la 3XL, con precios a partir de los 3 €.

Como parte de la colección de este año, Primark también lanza una línea de ropa interior de seis piezas de género neutro. Disponible en tallas que van de la 2XS a la 2XL, la línea se ha diseñado para que sea accesible y asequible al mayor número posible de personas; cada prenda tiene un precio de 4,5 €. Las prendas pueden llevarse como ropa interior o exterior, y están hechas con elastano adaptable de Lycra para ofrecer propiedades de elasticidad y reajuste que hacen que la ropa interior se adapte a diferentes formas y tallas. La colección incluye dos tops y un par de shorts, y cada prenda está disponible en dos diseños: uno en llamativo azul cobalto, y otro con una base negra y una banda arcoiris.

Charlie Magadah-Williams, responsable de Diversidad e Inclusión de Primark, dijo: “La campaña de este año se centra en la importancia de la familia elegida; la familia que elegimos y la familia que nos elige . Esto se puede ver en toda la campaña, desde las maravillosas y auténticas imágenes e historias, hasta la línea inclusiva de productos. Para muchas personas de la comunidad LGBTQI+, una familia elegida es un término que se utiliza para describir a un grupo de personas que se apoyan, respetan y cuidan mutuamente, creando su propia y única unidad familiar, y queríamos celebrarlo. Con más de 70.000 empleados en todo el mundo, nuestros compañeros han sido esenciales para dar forma a esta campaña. Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo donde todos puedan ser ellos mismos”.

El concepto de familia que eliges se extiende más allá de la temporada del Orgullo en Primark y está representado tanto por los empleados como por los clientes y los productos. Para celebrarlo, los miembros de la red LGBTQI+ de Primark participarán en actos del Orgullo y organizarán reuniones sociales, ofreciendo a los empleados la oportunidad de conectar con su propia familia elegida. Primark también organizará actos para los clientes en una selección de tiendas, celebrando el Orgullo con la comunidad LGBTQI+ en múltiples lugares.

Este año Primark celebra cinco años de colaboración con la ILGA World, la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex, con una donación de 173.000 €. La donación se destinará a apoyar a la ILGA World en su lucha por la equidad y la igualdad de las personas LGBTQI+ en todo el mundo. En los últimos cuatro años, Primark ha donado 550.000 € a la ILGA World.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Factory Annopol
Previous post
NEINVER y Nuveen, refinancian la deuda por 170M€ de Polonia
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | feria del libro madrid 2023 646f28b01e1d7
Next post
Seguimos en la Feria del Libro de Madrid
Back
SHARE

PRIMARK. “LA FAMILIA QUE ELIGES”