Categories: Marketing

Espai Gironès y Uni Girona firman un nuevo acuerdo de colaboración

Espai Gironès y Uni Girona Club de Baloncesto han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir sumando sinergias a favor del territorio gerundense. Se trata de la onceava temporada que el centro comercial y el club colaboran. El acto de firma del convenio, que se ha llevado a cabo en Espai Gironès, ha ido a cargo del presidente de Uni Girona, Cayetano Pérez, y del gerente de Espai Gironès, Pau Jordà.

Según se especifica en el convenio, Espai Gironès estará presente en la publicidad que se muestra en la pista del pabellón de Fontajau de Girona y en el equipamiento del primer equipo y en el de los equipos de bases, y también dispondrá de entradas para sortear entre los clientes. Se incluye la posibilidad de que Uni Girona instale un stand en el centro comercial y también que se puedan organizar actos conjuntos en Espai Gironès con la participación de las jugadoras del primer equipo, además de otras acciones que quedan abiertas para acabar de definir y que se irán concretando durante la temporada.

“Estamos muy contentos de poder estar al lado del club insignia del deporte femenino de las comarcas de Girona, con quien compartimos valores y esperamos poder seguir colaborando muchas temporadas más”, destaca Pau Jordà.

Cayetano Pérez se muestra “orgulloso y contento” por la renovación de Espai Gironès con el club. “Hace muchos años que están con nosotros y nos han ayudado a hacer crecer el equipo”, afirma.

Espai Gironès lleva a cabo un gran número de acciones dirigidas a la población de su entorno. Esta acción se enmarca dentro de este contexto.

Redacción

Recent Posts

Ozone Bowling abre en Fuerteventura

l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…

17 horas ago

La Fira: 1000 libros donados

oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…

17 horas ago

Carmila cumple 10 años

armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…

17 horas ago

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

2 días ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

3 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

3 días ago