Sara Vega ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación de Fnac España. Cuenta con una exitosa trayectoria de más de 15 años en el ámbito del marketing y la comunicación, habiendo desempeñado diferentes roles en sectores muy diversos. Está especializada en misiones de puesta en marcha, desarrollo y gestión del cambio en su área de trabajo, participando en los Comités de Dirección, siempre con una visión transversal.
Durante los inicios de su carrera, trabajó para reconocidas agencias de comunicación como Burson-Marsteller o Tinkle y compañías como Pyxel Arts-Spaniard Blend, Sega, Virgin o Ubisoft. Durante su última etapa laboral ha estado muy ligada al sector de la restauración organizada a nivel internacional trabajando como directora de marketing, comunicación y relaciones Institucionales para el Grupo Restalia y, durante los últimos cuatro años, como directora de marketing, comunicación y RSC de Commes Group.
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…