El Parque Comercial MyO Gandía fue inaugurado en noviembre de 2008 y se ha erigido en la referencia de compra de los 200.000 habitantes que conforman la comarca valenciana de la Safor.
Según la compañía “la operación se enmarca en un importante proyecto de ampliación y potenciación de la oferta comercial, de ocio y restauración del complejo, que consolidará su posición como principal referencia de compra y entretenimiento para los ciudadanos de Gandía y de las poblaciones aledañas”.
“MyO ha cumplido un exitoso período de actividad que debe dar paso a un nuevo posicionamiento que refuerce su liderazgo y su adaptación a las preferencias y comportamiento de compra de su público actual y potencial”.
Este es la primera operación que culmina BATEX & DUPLEX de un Parque en funcionamiento ya que principalmente centra su actividad en el desarrollo de nuevas superficies comerciales urbanas en las que primen los criterios de Proximidad y Conveniencia.
Desde el inicio de la pandemia, BATEX & DUPLEX ha cerrado ocho adquisiciones de activos comerciales con una inversión aplicada de 78 Millones de Euros.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…