La primera de las aperturas se ha realizado en la Calle Acacias, número 69 de Madrid y cuenta con una superficie de más de 160 m2. Por su parte, el nuevo establecimiento de Reus está ubicado en el número 5 de la Calle Galera y cuenta con 110 m2. Las dos aperturas de Barcelona están ubicadas en las calles Pi i Margall, 5 y Tres Torres, 4 y cuentan con una superficie de 63 m2 y 90 m2, respectivamente. La apertura más reciente acaba de tener lugar en la calle Hermosilla 110 de Madrid y cuenta con una superficie de 126 m2. Además, esta misma semana, se va a poner en marcha un nuevo local Santagloria en la Calle Libreros, 17 de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que cuenta con una superficie de 108 m2. Las aperturas forman parte del plan estratégico de expansión de Foodbox para 2021, que prevé la puesta en marcha de 30 nuevos establecimientos durante este año, lo que supondrá un volumen de inversión de 7 millones de euros y la creación de 300 empleos directos.
100 establecimientos Santagloria al finalizar 2021
Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “este ritmo de aperturas demuestra la gran acogida que Santagloria está recibiendo por parte de emprendedores y empresarios, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”. En este sentido, “nuestra marca está reforzando su presencia en entornos urbanos y comerciales, con alto tránsito de personas”, añade Poblaciones.
a llegada de Kiabi forma parte del proceso de expansión del centro comercial valenciano, que…
l destino de compras premium Mallorca Fashion Outlet, considerado uno de los más importantes del…
ODDO, ICEX y Alibaba.com han unido fuerzas para facilitar la internacionalización de las pequeñas y…
l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…
l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…
e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…