La coffee & pastry shop Manolo Bakes, nacida en Madrid en 2017, refuerza su colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio, haciendo llegar así los famosos ‘Manolitos’ y todo su surtido de delivery a los hogares de los usuarios de la plataforma en Madrid, Coruña, Zaragoza, Barcelona y Valencia.
Según el “Gastrómetro, el Estudio anual del sector de comida a domicilio en España”, elaborado por Just Eat, los pedidos de desayuno a domicilio han registrado un crecimiento del 143 % durante el último año. Se trata de una tendencia que ha experimentado un crecimiento significativo a raíz de la pandemia, ya que las visitas a la plataforma de comida a domicilio han aumentado por la mañana un 65 % y por la tarde un 48 % desde marzo de 2020.
“Es un placer extender nuestra colaboración con Just Eat a todas las stores que tenemos en España. Somos la marca que acompaña a la gente en sus buenos momentos personales, familiares y laborales, por lo que trabajar con un partner como Just Eat nos asegura poder llevar nuestros cafés, Manolitos o Palmitas a todavía más rincones con la calidad que nos diferencia” ha afirmado María Dorado, directora de Marketing y Comunicación de Manolo Bakes.
En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España: “Que Manolo Bakes afiance su colaboración con Just Eat es un ejemplo del proceso de transformación que está experimentando el sector de la comida a domicilio, donde la oferta gastronómica es cada vez más amplia y donde se afianzan nuevos momentos de consumo. Desde el lanzamiento de esta marca, no han hecho más que crecer e instaurar los famosos Manolitos como uno de los productos estrella para desayunar o merendar. Esta unión refuerza el compromiso de Just Eat de aliarse con las marcas de restauración más demandadas en España para que los usuarios siempre encuentren lo que deseen cuando entren en nuestra plataforma”.
Manolo Bakes celebra el Día del Croissant
Con esta acción, Manolo Bakes refuerza el mensaje de diferenciación que lleva tiempo trabajando. Según María Dorado, directora de Marketing & Comunicación de Manolo Bakes: “Cualquiera que nos haya probado sabe que el Manolito es muy diferente a un croissant tradicional: nuestro producto se diferencia por la jugosidad, esponjosidad y las coberturas de primerísima calidad. Para este día tan especial queríamos recordarlo con un guiño simpático a nuestros manolovers, a los que animamos a pasarse temprano por nuestras stores (que están certificadas como seguras frente al Covid), ya que hay unidades limitadas. Esperamos que este regalo sea muy bien recibido y que todo el mundo acabe repitiendo lo que siempre decimos en el equipo: No se dice croissant, ¡se dice Manolito!”.
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