Just Eat ya tiene disponible la nueva herramienta que Instagram ha bautizado como Food Orders, que permite a los negocios locales de restauración recibir pedidos de comida a domicilio a través de la red social. Con esta nueva funcionalidad, Just Eat busca apoyar a los restaurantes e impulsar sus ventas durante la crisis del coronavirus.
Los restaurantes pueden agregar pegatinas de “Pedir comida” en sus stories, para llamar la atención de los usuarios y animarlos a realizar pedidos de comida a domicilio. También pueden añadir un “Botón de acción” en el propio perfil del restaurante. Cuando los usuarios pulsan en las pegatinas y/o en el botón de acción, aparece la plataforma de comida a domicilio y el usuario ya puede pedir su comida favorita. En el caso de España, Just Eat es una de las primeras plataformas disponibles para esta nueva funcionalidad.
Just Eat ha comunicado esta opción a toda la base de datos de más de 12.000 restaurantes, y más del 70 % de los restaurantes ya es conocedor de ella. Para la compañía es de suma importancia brindar todas las herramientas posibles a sus restaurantes asociados para impulsar sus negocios durante la crisis y mantenerlos a flote.
Esta nueva función de Instagram también permite a los usuarios compartir las pegatinas en sus propios stories para dar visibilidad a los restaurantes que ofrecen su comida a domicilio y apoyar así a los negocios locales.
DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…
iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…
n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…
l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…
on 60 años de historia y un profundo conocimiento del oficio, su saber hacer les…
oadilla Hills L&G se caracterizará por ofrecer servicios de proximidad y gastronomía de calidad. En…