GINOS, marca operada por Alsea, regresa al madrileño centro comercial Plenilunio con un local renovado, mucho más natural y acogedor. El restaurante cuenta con una superficie de 221 m2 y capacidad para 136 comensales.

GINOS reaparece en uno de los centros comerciales más importantes de la capital, ya que Plenilunio recibe al año 12 millones de visitantes. Lo hace con un diseño moderno y una nueva decoración mediterránea, más natural, cálida y acogedora, que está inspirado en la cocina italiana como lugar de reunión.

Se trata de un restaurante más versátil con la nueva imagen de GINOS, en donde los clientes pueden disfrutar de tres espacios claramente diferenciados, dos terrazas interiores y una sala, en la que la iluminación juega un papel fundamental en la creación del ambiente.

“La reapertura de este nuevo ristorante el 13 de marzo, reafirma el éxito y la buena acogida de GINOS dentro de la gastronomía italiana, donde prima la elaboración 100% artesanal de platos hechos al momento y la utilización de ingredientes de la máxima calidad con D.O. Italia. Estamos encantados de contar con un restaurante GINOS en uno de los centros comerciales más importantes de Madrid”, comenta Carlos de Miguel, director de Marketing de GINOS.

El Centro Comercial Plenilunio cuenta con cerca de 200 tiendas en su interior, tiene más de 70.000 m2 y recibe una media de 12 millones de visitantes al año. Con la renovación del local, los consumidores podrán disfrutar de la mejor oferta en un espacio más cálido y acogedor.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

5 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

5 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

5 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

5 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

5 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

5 horas ago