“Foodbox Emprende Contigo”: un ambicioso plan para incentivar el emprendimiento en negocios de restauración

Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria, Papizza y MásQMenos, ha lanzado el plan “Foodbox Emprende Contigo”, un conjunto de medidas de carácter económico orientadas a facilitar y flexibilizar la creación de nuevos negocios de restauración por parte de emprendedores e inversores particulares.

Este plan especial de expansión, cuya duración se extenderá en principio hasta el 31 de diciembre de 2020, permitirá abrir nuevos establecimientos de las distintas marcas del grupo con condiciones muy favorables, entre las que destaca una bonificación extraordinaria de 20.000 € y el acceso a sistemas de financiación flexibles a través de los acuerdos que Foodbox mantiene con las principales entidades bancarias españolas. Ello hará posible que sus nuevos franquiciados puedan optar a financiar sus inversiones desde tan solo 100 € al día en el modelo de negocio estándar.

Un segundo factor determinante en la estrategia de desarrollo de Foodbox para los próximos meses vendrá determinado por el posible cambio e incremento de las oportunidades inmobiliarias en la captación de locales comerciales. Según indica Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “como se ha demostrado en muchas ocasiones, las crisis crean grandes oportunidades. Es por ello que hemos puesto en marcha una serie de medidas muy ambiciosas y únicas en el ámbito de la restauración en franquicia, con el propósito de facilitar y flexibilizar el emprendimiento de nuevos negocios de nuestras marcas. Seguimos firmes en nuestro compromiso hacia nuestros franquiciados, y plenamente convencidos con la reactivación económica de nuestro sector en el corto plazo”.

Plan de expansión a buen ritmo

El plan de expansión de Foodbox contempla realizar una treintena de aperturas durante 2020, lo que supondrá una inversión de 6 millones de Euros, la creación de 250 empleos directos y la entrada en mercados internacionales como será la apertura de una Taberna del Volapié en la capital de Hungría, Budapest, el próximo mes de octubre. En la actualidad, el Grupo ya cuenta con un numeroso porfolio de contratos de franquicia que aseguran su crecimiento orgánico, y ha recibido ya más de 10.000 solicitudes de información en lo que llevamos de año.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

16 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago