Gastronomía y Turismo

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas amplía su oferta gastronómica


El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas continúa ampliando la oferta de restauración que pone al servicio de los pasajeros con el objetivo de llegar a todos los públicos.

Por ello, ha incorporado nuevos locales que apuestan por un concepto de comida saludable de las conocidas marcas Flax&Kale, La Place y Chia.

El primer establecimiento es pionero en cuanto a gastronomía healthy y flexiteriana, y sigue las tendencias de mercados internacionales para brindar a sus clientes una experiencia sabrosa, sana y sostenible. “Flax&Kale” se encuentra situado en la zona comercial de embarque de la Terminal T4 y abarca un amplio espacio de 292 m2, con capacidad para 94 comensales.

Su horario comercial es de 5:10 a 21:40 horas.

En la zona comercial de embarque de la Terminal T4 también ha abierto sus puertas “La Place”, ofreciendo su espacio a todos los viajeros comprometidos con la comida saludable que quieran disfrutar de una oferta gastronómica elaborada con productos frescos, naturales y de temporada.

Este nuevo local, abierto de 06:10 a 21:40 horas, cuenta con una superficie de unos 242 m2 con capacidad para 120 pasajeros.

Por último, el operador Areas, gestor de los tres locales, también ha inaugurado otro restaurante de comida saludable en la Terminal T2, en zona de embarque puertas D. Bajo la marca “Chia” el nuevo espacio de real healthy food ofrece una amplia carta elaborada con productos naturales, ricos y nutritivos, incluyendo en la oferta platos originales e internacionales.

Chia ocupa una superficie de 235 m2, con espacio para atender a 83 clientes, y dispone de horario comercial de 08:10 a 20:40 horas.

Redacción

Recent Posts

El pop up de clinique inunda Gran Vía

a marca de belleza de lujo CLINIQUE ha instalado un Pop Up en Gran Vía…

7 mins ago

Eroski cerró el ejercicio 2023

l grupo EROSKI cerró las cuentas del ejercicio 2023, a 31 de enero de 2024,…

17 mins ago

Cine Yelmo se une con Too Good To Go

ine Yelmo, la exhibidora líder en España, se ha aliado con la aplicación móvil Too…

25 mins ago

SIBUYA Urban Sushi Bar aterriza en Mallorca

IBUYA Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de…

29 mins ago

“generación parques comerciales 2.0: formato de oportunidad y crecimiento en España”

Por José Antonio García Agüera, director de Centros y Parques comerciales LRI21- López Real Inversiones…

33 mins ago

AECOC Y MIOTI LANZAN EL “OBSERVATORIO DE TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES”

ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de  la industria y…

16 horas ago