Gastronomía y Turismo

Caleido refuerza con Fudeat su oferta al distrito financiero de Madrid


La Caleido, la nueva zona de moda de Madrid situada en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Fudeat, la plataforma digital líder en España en cátering corporativo, para la prestación de un servicio de delivery premium y diferenciador para las oficinas del entorno. 

Con la foodtech, Caleido innova de nuevo, amplía las posibilidades de venta y reparto de los establecimientos de su zona gastro y abre una atención exclusiva al área financiera en la que se ubica. Ahora, las empresas ubicadas en las torres podrán pedir comida en los restaurantes de Caleido y personal de Fudeat, identificado como tal, la entregará directamente en las oficinas.

En virtud de este acuerdo, los tiempos de entrega de los pedidos además se reducen, ya que Fudeat incorpora repartidores que dedican sus esfuerzos únicamente a Caleido. Estos han sido formados con un curso de prevención de riesgos laborales para la correcta ejecución de su trabajo y el acceso a las oficinas pertenecientes a Cuatro Torres Business Area.

La directora de Caleido, Beatriz Martín, señaló que “para nosotros era muy importante tener un servicio de delivery diferenciador en Caleido, que satisficiera la demanda de la zona más inmediata y que aportase ese valor añadido de llevar los pedidos a la misma oficina, sin necesidad de bajar de las torres. Una ventaja competitiva sobre el clásico delivery que todos conocemos y también sobre los tradicionales servicios ofrecidos por los centros comerciales. ¡Muy contentos con la oportunidad de ir de la mano con Fudeat en un reto como este!.

Por su parte, en palabras de Borja Boada, CEO de Fudeat, “este acuerdo de colaboración refuerza nuestra misión de ayudar a que la gente pueda comer sano, variado y equilibrado en la oficina, ayudándoles a conciliar su vida personal y profesional a la vez que les permite estrechar lazos entre compañeros. Defendemos la gastronomía como catalizador en las relaciones entre compañeros. Gracias a Caleido podemos ampliar nuestra cartera de restaurantes y ampliar los tiempos de pedido a la vez que nos permite acotar los tiempos de entrega”.

Sin duda, el firmado por Caleido y Fudeat es un beneficioso acuerdo que ya está operativo a través de la web de la foodtech (www.fudeat.com) y que acerca la mejor gastronomía a la zona financiera de Madrid.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

1 día ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

1 día ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

1 día ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

1 día ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

1 día ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

1 día ago