Bombon Boss mantiene en 2021 sus planes de expansión nacional

El año 2020 fue clave para Bombon Boss, consiguiendo, a pesar de las dificultades y de haber ralentizado sus planes de expansión, tres nuevas inauguraciones y tres reformas de tiendas. Todo ello con un trabajo paralelo de desarrollo de producto para incorporar novedades a un amplio surtido y en constante evolución. En su carta se pueden encontrar nuevas opciones de café especial 100 % arábica, cocas saladas o bizcochos dulces para adaptarse a los gustos de todo tipo de clientes.

“Si hay algo que la compañía nunca pierde de vista es al cliente, esforzándose por colocarlo en el centro de todas sus decisiones para tratar de satisfacerlo de la mejor forma posible, con un espíritu dinámico y de mejora continua que busca adaptarse de forma ágil a un mercado cambiante”, afirman sus responsables.

Dos de las aperturas del año 2020 fueron en Madrid, en los centros comerciales Alcalá Magna y Plaza Norte 2. Mientras la otra se produjo en el centro comercial Salera, Castellón. En los tres casos, la marca apostó por locales más grandes en los que la vitrina de producto tiene todo el protagonismo para captar la atención de los clientes.

Esta estrategia se repite también en las reformas realizadas en sus tiendas de los centros comerciales Plaza Mar 2 (Alicante), Arena Multiespacio (Valencia) y  Nueva Condomina (Murcia). Tres espacios en los que Bombon Boss ha renovado y ha aumentado el tamaño sus tiendas para mejorar la experiencia de consumo de sus clientes.

Con un claro objetivo de crecimiento, la marca mantiene sus planes de expansión para el nuevo año, en el que pretende ampliar su presencia en zonas como la Comunidad Valenciana, donde la marca puso el primero de sus cafés en el año 1992, Madrid o nuevas comunidades del norte de España.

Redacción

Recent Posts

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

22 mins ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago